jueves, 19 de enero de 2012

Fotografías..."mirar"...y "ver"...


Son simplemente, fotografías,solo que están basadas en un concepto no común,la idea de "ver" y no de pasar por nuestro camino solo "mirando"¿qué hay detrás de la realidad?...aveces la realidad misma ,pero no siempre es así,existen maravillas que me apasiona descubrir y el espíritu artístico detrás de la fría lente de la cámara lo logra.""No he olvidado la pintura y la escultura que fueron el motivo de mis creaciones durante los "buenos años",solo pensé que debido a mis crecientes dificultades de salud, tenía que buscar alguna manera de expresarme,y pienso que la encontré en la fotografía,aún así,me parece que debo permitirme mostrar "mis otros hijos del alma"a los cuales les debo mi "tiempo de crear" y mi "tiempo de vivir"y mi tiempo de "volar" "He mamado el arte desde el vientre de mi madre"
La "Creación y yo,somos uno.
Fotografía y texto:Lucy Leoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario