miércoles, 18 de enero de 2012

"El Angel de la amatista"


Surgió como nacen los Ángeles, de un sentimiento muy profundo.Está impregnado en Luz de amatista,y como la piedra,transmite amor y paz para el alma.
Alguien,que vino desde muy lejos,es la dueña,y tuve la fortuna de tenerla en mi hogar.
Pero,el Angel,no se fue con ella,talvez porque los ángeles no saben de aviones que parten y despedidas sin regreso.y se quedó aquí,esperando reunirse con alguien a quien le debo su amistad,y amor incondicional de hermana y Amiga

Escultura y texto:Jucy Leoni

2 comentarios:

  1. Ese alguien se emocionó muchísimo por el desprendimiento. Porque el Angel la emocionó desde que fue visto y tocado con casi religiosidad. Quedaba claro el amor que se puso al hacerlo. Y significó mucho porque es de una Amiga Hermana. Jamás me perdoné por haberlo dejado ante la tristeza de la partida y las confusiones. Ese Angel es hoy de Anilein, desde el corazón, y mi gran anhelo es tenerlo junto a mi. Gracias amiga por lo que ese gesto significa y significó , significará en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahita,la agadecida soy yo,porue alegraste mi casa con tu visita y sembraste el aire de buena oonda y fé.Un angel con una amtista te esperaba,y una misteriosa mariposa de madera,marcó tuspasos en la despedida.

      Eliminar