martes, 17 de enero de 2012

"Crear...Volar...




Aquel día,amaneció lluvioso ,y mis pensamientos negros parecían alejarse de mi mente como arrastrados por un tímido sol…Una armoniosa melodía me recordó el lejano hogar de la niñez...y allí estaba “ella”…
Había mamado el arte desde su vientre ,.Ya no podía volar ni danzar descalza en la arena,pero mis brazos…
mis brazos aún lo intentaban y mi mente bullía en proyectos y creaciones aún no
concebidas¡Tenía casi para otra vida por volar! quería otra vida para crear!..
Pero Dios me regaló unos años,(unos minutos para mí) ¡Y me alcanzaron!!!
¡Siempre tendré tiempo para volar mientras mis brazos sean las alas!
Obra y texto:Lucy Leoni

2 comentarios:

  1. Te regalo unos minutos mas o te regalo una oportunidad para que llegue el momento de tu valoración como artista, mujer y madre .. el de amiga ya lo tienes, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA LIA,GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS! ESPERO QUE TUS ESPECTATIVAS SE CUMPLAN!!!
      LUCY

      Eliminar